viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Sabes qué quieren las mujeres?


       Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, murió con esta pregunta sin resolver; ¿Qué quieren las mujeres? Desde entonces, se ha creado una especie de utopía o misterio indescifrable saber qué es lo que realmente quieren ellas. Te sorprendería saber lo sencillo que es. No digo haber develado ese misterio, pero en mi opinión esa pregunta fue sutilmente contestada en los años 80’s en la canción “Girls just want to have Fun” (Las chicas solo quieren divertirse) de Cyndi Lauper.
        Hablamos de “chicas” como el género femenino y de “diversión” desde el punto de vista del mismo. La canción que antes he mencionado encierra una gran verdad psicológica y es realmente sincera a pesar de ser considerada un producto comercial.
        Las mujeres son capaces de ser mucho más racionales que el hombre y están equipadas genéticamente para serlo. Pero ellas eligen ser seres “emocionales”. Entonces para que entiendas mejor mi analogía podemos decir que; “Las mujeres solo quieren Emoción”, titulo que no seria muy comercial para una canción.
        La mujer vive de las emociones y está siempre en busca de ellas. Sus relaciones y su vida están basadas en este sentimiento. Piensa por un momento en las veces que te has sentido verdaderamente conectado a una mujer. Seguramente no fue por haber tenido una charla estrictamente técnica o por haberse pasado una tarde viendo TV. Ellas buscan la emoción (diversión) en cualquier cosa que hagan. Quieren sexo emocionante, quieren relaciones emocionantes, quieren dedicar tiempo a actividades que les dejen algún tipo de emoción. Quieren emociones a lo grande, por eso solo ellas conocen el sentimiento que es engendrar a un hijo. Quieren una vida de diversión. Y tal vez tú digas; ¿Y quien no?
         Los hombres tenemos un significado de diversión mucho más pobre, nos limitamos al deporte, automóviles, poker o solo sexo. En cambio las mujeres entienden por diversión todo aquello que toque una fibra de sus emociones. ¿Porque crees que sus amigas son tan importantes para ellas? Porque les proporcionan tipos de emociones que el hombre no puede y no debe proporcionarles, ya que para eso están sus amigas.
        Tú puedes darles emociones a las mujeres en todos los demás aspectos. Y he aquí el error que cometen muchos hombres al intentar hacer esto; “se convierten en amigos”.
Tú no eres su amigo, no eres su confidente. Eres el hombre que le procura buen sexo, ratos muy agradables, paseos interesantes y diversión. Para confidente ellas tienen a sus amigas y no debes convertirte en eso.
         Las mujeres quieren que las diviertas en la cama, quieren sentir que contigo el mundo desaparece. Quieren ser transportadas a través de una charla que les den un abanico de emociones. Desean tener retos contigo y que le aportes momentos felices e interesantes.
        Una mujer sin emociones (diversión) es una mujer infeliz y puedes verlo a tu alrededor. En aquella mujer que tienen aventuras con otro que no es su marido. En las que tienen sexo casual en lugares vacacionales. En las que dedican todo su tiempo en conocer gente nueva, en las que le gusta flirtear, en las que están mas ocupadas con su “SmartPhone” que en el tipo de les está hablando y muchas otras cosas mas.
         Procura darles diversión y nunca te olvidarán. Diviértete tú también cuando lo haces, de otra manera ni te molestes porque parecerá que estas fingiendo. Diviértelas cuando bailan, cuando charlas, cuando paseas y hasta cuando ven películas. Sé un poco payaso pero sin dejar de mantener tu seducción y la tensión sexual entre tú y ella.
         Podríamos hacer una enciclopedia acerca de este tema, pero no andaremos con rodeos. Todo lo que debes saber es que debes ser espontáneo e interesante con ellas. ¿Cómo? Pues para eso tienes a Man Surrounded. Aplica este consejo y entabla momentos emocionantes con ella. Piensa; ¿Esto será algo divertido que contar o algo bueno que recordar? Si la respuesta en tu mente es si, entonces adelante. No olvides visitar nuestras demás secciones.
          ¡Que te diviertas!
        

0 comentarios:

Publicar un comentario