RSS Feeds de Man Surrounded.


RSS (Really Simple Syndication) es un formato que envía a su computadora en forma automática los titulares y resúmenes de información de interés generados por Man Surrounded.
¿Nuevo en RSS?
RSS permite total control de aquella información que se desea recibir. 
Usted puede suscribirse a Man Surrounded a través de RSS feeds desde la pagina principal o bien por categorías de interés. En el apartado derecho de Inicio ud. encontrará la caja de suscripción a Man Surrounded, solo ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a todos los temas en general.
Si en cambio solo desea recibir información sobre un tema específico puede suscribirse a través de la lista de categorías en el margen derecho de la página o bien desde el botón ubicado debajo de cada artículo de interés. 

¿Por qué suscribirse a Man Surrounded?

La suscripción a Man Surrounded le permitirá recibir información de su interés directamente a su correo sin necesidad de que vuelva al buscador de la página para encontrar novedades acerca de dicho tema. La suscripcion por categorías también le permite recibir las ultimas noticias de manera sencilla alojando alertas de mensajes en su barra de navegador. De esta manera puede dirigirse directamente a la sección que ud. haya elegido con un solo clik. También lo mantendrá informado de cada novedad en Man Surrounded.
Los suscriptores además podrán tener acceso a contenido extra y privilegios que Man Surrounded pueda ofrecer en determinado momento.

Para mayor información acerca de RSS haga clik aquí.

Gracias por su suscripción.

Man Surrounded© 2010 by L.A. Herman