Condiciones y Politica.



Condiciones de uso y política de Man Surrounded©

El acceso y la utilización del servicio de Man Surrounded© implican la aceptación de todas las siguientes condiciones.
Carácter del Servicio
Man Surrounded ofrece servicio de asesoramiento de auto ayuda y evolución personal al usuario de forma totalmente gratuita. Man Surrounded se reserva el derecho de suprimir o cambiar los temas y post que pueden formar el carácter del mismo sin previo aviso.

Deberes del Usuario
El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Man Surrounded se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio a cualquier usuario que utilice este servicio para realizar actividades que puedan dañar a terceros.
Responsabilidad de Man Surrounded
•    Man Surrounded se limita a la simple prestación del servicio de auto ayuda personal y por lo tanto la responsabilidad del uso que pueda hacerse de la información y de los contenidos incluidos en el Blog y derivados recae exclusivamente en quien los realice.
•    Man Surrounded se reserva el derecho de comercializar con su contenido de forma total o parcial y de promocionarse con el mismo.
•    Man Surrounded se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad al blog así como suprimir comentarios indebidos o que puedan causar perjuicio o daño moral a terceros. No se aceptaran maltratos, uso indebido del vocabulario o comentarios insultantes a los demás usuarios así como al equipo de Man Surrounded. De ser así nuestro moderador aplicará las sanciones antes mencionadas. Por consultas, reclamos o disconformidad de los temas posteados puede el usuario comunicarse a través de nuestro e-mail:
Team MS – Man Surrounded© 2010.