jueves, 14 de octubre de 2010

Donde y Cuando Abordar a Una Mujer.


Llega un momento en que te dices; Ok, ya me siento mejor conmigo mismo y ahora es el momento para ir por las chicas… pero, ¿Donde? ¿Cuando?
   Seguramente lo primero que viene a tu mente es una disco, fiesta o incluso tu trabajo. Pues no, nada más equivocado que esas tres primeras ideas. Mientras menos te relaciones íntimamente con mujeres de tu entorno laboral mejor será tu desempeño en el mismo y recuerda que es una ley que debes cumplir como hombre exitoso el ser bueno en lo que haces. A continuación te hablare de los lugares que serán tu coto de caza y como usarlos para conseguir citas:


Bodas: Las bodas o casamientos tienen la reputación de provocar noches de sexo espontáneo o inesperado entre los invitados. Esto sucede porque las mujeres que asisten a una boda son testigos de una gran meta femenina hecha realidad. Inconcientemente se dan cuenta que no son ellas quienes están en el altar y sobreviene un profundo deseo de intimar con un hombre esa misma noche. No se trata de aprovecharte de ellas, sino de sacarle partido a la situación. Puedes abordar mujeres con la excusa de hablar de como conociste a los novios y contar anécdotas divertidas. Y por lo que mas quieras, NO te emborraches, o pasarás a ser el bufón de la noche.

En la Calle: Si tienes perro puedes llevarlo a pasear en zonas concurridas. Las mujeres suelen ser muy receptivas en cuanto a las mascotas. Puedes empezar una charla ligera en materia de tu perro. No trates de seducirla en ese momento puesto que es una situación incomoda y que no suele durar muchas horas. El objetivo en este momento es conseguir su número telefónico para arreglar una cita. Luego podrás invitarla a caza con alguna excusa sobre tu adorada mascota.

Discos o Bares: En las discos, boliches, bares o clubes nocturnos hay una enorme desventaja en cuanto al abordaje de una chica. Esto sucede porque las mujeres nunca van solas, hay mucho ruido y todos beben de más. En la disco tendras que enfrentarte al grupo de amigas/os de la mujer que quieres encarar y ellos haran todo lo que sea necesario para alejarla de ti, sin contar al ejercito de hombres borrachos que tiene por detrás fastidiándola toda la noche.
      Las mujeres van a la disco a divertirse y a bailar con amigos y tú no querrás ir por el tipo de mujer que va sola a entregarse, créeme. El problema aquí es que es un ambiente donde una mujer se expone a la sociedad y difícilmente abandonará su grupo para salir del lugar contigo en medio de la noche.
       La técnica para estos ambientes es la siguiente; debes procurar pasarla bien y que ella haga lo mismo, no te emborraches ni te metas en peleas. No le pidas su número para llamarla luego ya que ella te relacionará con la noche y el ruido y no lo tomará en serio. Lo que debes hacer es llevarla a un lugar mas reservado y tranquilo en el momento indicado y esto es cuando su grupo de amigos ya se cansaron de verse la cara y están cada uno en sus asuntos. En ese momento puedes usar la excusa de ir al frente a comer algo. De esta manera ya estarán los dos solos y podrán bajar los niveles de energía. Es aquí cuando empiezas a intimar con ella.
         La noche desgasta mucho y no es conveniente usar ese entorno para ligar mujeres ya que es una ocasión la cual al otro día se siente muy superficial y abstracta, es por eso que no es muy recomendable para conquistar a una mujer.

Lugares Turísticos o Vacacionales: Te has preguntado por qué las mujeres en vacaciones siempre tienen aventuras sexuales? Esto es porque las mujeres que van de vacaciones están a miles de kilómetros de su casa y entorno social. Es en las vacaciones donde están receptivas al sexo porque no hay nadie de su entorno cerca para cuestionar sus actividades. Busca en Google convenciones de enfermeras o actividades de mujeres que vayan a tener lugar en tu ciudad y busca la forma de infiltrarte en ese lugar, es un coto de caza!

Yoga u otras Actividades: Las clases de yoga, danzas o afines son ideales ya que suelen estar plagadas por mujeres y pocos hombres. Aquí serás un “Hombre Rodeado de Mujeres”.

Happy Hours: La hora feliz es aquel momento entre las 18 y 20 hs. de la noche. Es cuando las mujeres que trabajan y estudian asisten a un bar para relajarse y quitarse el stress del día. Aquí los niveles de stress bajan y están más receptivas. Puedes abordar a una mujer ya que suelen estar solas en este momento y lo mejor es que esta cerca de la cena, excusa perfecta para llevarla a cenar y rematar la noche en tu casa.

    Estos son algunos de los lugares y momentos donde podrás sacarle el máximo provecho al abordaje y seducción. Recuerda que el lugar ideal es aquel donde la mujer se encuentra relajada y sola como las librerías, tiendas de ropa, cafeterías, bancos, universidades, lavanderías, supermercados, etc.
     Así que ahora quita tu trasero del sillón y sal afuera, la mujer de tus sueños no golpeará a tu puerta por si sola.
     Coméntanos sobre este articulo o suscríbete para recibir mucha mas información de Man Surrounded.


1 comentarios:

Man Surrounded dijo...

Algunos comentarios fueron detectados como Spam.

Publicar un comentario