domingo, 12 de septiembre de 2010

8 actitudes que no volverás a tener desde hoy para conquistar mujeres.


   ¿Alguna vez te has preguntado por qué esa chica está con ese tipo y no contigo? ¿Qué tiene él que no tengas tú? ¿Cómo hago para que esa mujer increíble esté a mis pies?  Bueno, estas preguntas son un adelanto de lo que te separa de “esa mujer increíble”. Todo se resume a la actitud que proyectas y la manera en que tomas las cosas. Hacerte estas preguntas aunque sea en el fondo de tu inconciente ya revela una inclinación al fracaso, el cual adoptas como actitud, y esa actitud la exteriorizas quieras o no. Al verte carente de algo que una mujer busca de un hombre, te transforma automáticamente en un hombre de baja autoestima y solitario. En otras palabras, un perdedor.
      Antes de ir por la mujer que tú elijas debes transformar tu conciencia de manera radical. Y digo la mujer que “tú elijas” porque es así como debe ser. Si quieres ser un “Hombre rodeado de mujeres” deberás adoptar la actitud de tal, no hablo de fanfarronear, sino de ser tú quien decida con quien y cuando irse a la cama. Este es tu juego y tú pones las reglas. Las mujeres aman a los hombres que tienen decisión y seguridad en si mismos. Te daré algunos concejos breves, pero solo son una pequeña introducción. Luego abordaremos en detalle cada punto en las secciones del blog.
       Evita las siguientes posturas:

1) No des por sentado que una mujer es inalcanzable; a menudo ves mujeres por la calle con tipos que no le darías ni un centavo. Esas mujeres no son idiotas, y no creas que van tras el dinero del enano que se pasea con ellas. Ese hombre llegó a esa mujer por la seguridad que tuvo y mantiene a la hora de encararla. Tal vez no sea un galán, pero le proporciona algún tipo de emoción y eso es lo que ellas buscan. Un amigo mió es verdulero en la esquina de casa y siempre tiene citas con diferentes hermosas mujeres. Reparte fruta literalmente hablando. Se gana el afecto de clientas brindándoles noches de diversión y sexo espectacular y lo hace proyectando seguridad en el mismo, mas allá de su oficio actual. No se siente disminuido por nadie y sabe que es un buen partido para cualquier mujer. Mantente seguro de ti mismo siempre.

2) No fanfarronees al estilo “pendejo”; Es necesario que proyectes seguridad en ti mismo, pero no sobrepases los límites. No debes andar alardeando de lo que tienes o lo bueno que eres, o lo bien que te va económicamente. Un hombre seguro de si mismo que atrae mujeres no necesita demostrar nada, le basta con la actitud correcta. Andar haciendo alarde de tus bienes materiales o el dinero que posees te hace quedar como un idiota que busca pagar por sexo. Sé fanfarrón de manera sutil, ríete de ti mismo si se presenta la ocasión. No necesitas la aprobación de nadie, tú das aprobación.

3) Deja el romanticismo para después; No escuches a las mujeres cuando dicen que buscan romance. Son pésimas concejeras. Un hombre que compra flores y recita poemas para llevar a una mujer a la cama es un hombre inseguro y patético. El romance viene luego y  tú lo proporcionaras en pequeñas dosis si ella te ha dado satisfacción en la cama. No hagas como los babosos que gastan fortunas en regalos, cenas o se exponen en busca de aprobación recitando poemas. Así solo lograras que ellas te vean como un hombre necesitado.

4) Diles que “no” cuando sea necesario;  No sigas la agenda de una mujer que te interesa. Demuestra cierto interés, pero no le digas que si a todo. Si ella propone ir de aquí para allá cuando salen, dile “No, tal vez luego, primero quiero que conozcas mi lugar favorito”.  El “no” es una palabra excitante para la mujer, representa un desafió y les hace saber que tú puedes manejar su instinto sexual. Pero úsalo con cuidado, no quieres quedar como un tipo autoritario y egoísta.

5) Presta atención a tu lenguaje corporal; No te muestres como alguien nervioso o inseguro de su propio cuerpo. Relájate, camina con la frente en alto. Tú seduces con tu presencia más que con tu habla. Los hombres de baja autoestima suelen tener manos nerviosas, mirada al suelo y caminan como si siempre llegaran tarde. El mundo es tuyo, transmite eso a cada músculo de tu cuerpo. Te enseñaremos como desarrollar un lenguaje corporal correcto en una sección especial del blog.

6) No acoses; si eres de los que mantiene la vieja tradición de los piropos o cumplidos te diré que te sientes en una obra y los practiques desde allí. Tú no necesitas usar frases trilladas o mostrarte como un hombre que busca cualquier mujer que se le cruce. Como un “hombre que se rodea de mujeres”, estas ocupado en ti mismo. Perseguir mujeres con cumplidos es algo bajo y créeme, nunca funciona a menos que esa mujer te cobre por hora.

7) No desarrolles celos; Si una mujer con la cual estas intentando ligar te habla de otro hombre, así sea éste su ex, no te transfigures en celos. A ti no te interesa hablar de otros hombres con ella, no le des importancia si surge esa charla u otro hombre le habla en un lugar público. Recuerda que tú eres el premio y actúa como tal. Cambia de charla o vete a hablar con otras mujeres si ella habla por un momento con otro tipo. Muéstrate amable y a la vez indiferente. Ella notará esa actitud y no querrá perder la oportunidad de estar contigo, después de todo ella se lo pierde.

8) No le digas lo que tienes pensado hacer; Desarrolla una charla natural, siéntete como si la conocieras de siempre. No cometas el error de contarle todo lo que quieres hacer. Eso es como deshacer el misterio y no es nada seductor. Si aburres diciendo cosas que aun no haz hecho quedaras como alguien que busca aprobación. Revélate poco a poco, en lo posible habla solo de cosas que puedan ser interesantes. Deja que ella se interese de manera natural en ti. Las mujeres son atraídas por el misterio de un hombre. Eres una caja de sorpresas y solo te abres si ella ha sido buena contigo.

      Estos son algunos consejos que puedes tomar para mejorar tu actitud ante una mujer. Te los he revelado para que vayas elaborando una base en la cual erguirás a un hombre potente, valioso y seductor.
      Debo recordarte que desarrollaremos mucho mas en profundidad, así que visítanos cuando quieras y ya sabes que puedes comentar, esta es tu casa. Empieza a convertirte en un “Hombre rodeado de mujeres”!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien se ve ke eres mujeriego amigo jaja no te creas es muy cierto aunke creeme tengo 19 y las chavitas ya solo kieren desmanes jaja

Anónimo dijo...

esta chingona la publicación deberías poner links de las demás que publiques

Unknown dijo...

Si... mi punto es que: el arte de la seducción radica en hablarles como a tu mejor amigo, (en mujer) y en momentos específicos darle los honores de una Dama. Listo, unas chelas, buena musica, y; no se pasen que... el.vino es mejor mientras mas se añeja.

pilas.

Publicar un comentario