miércoles, 15 de septiembre de 2010

Eso que tú haces.


          ¿Sabes porque las mujeres gustan de aquellos hombres que se destacan en actuación, música, deportes u otro trabajo de figuras publicas que ves a diario en los medios? ¿Crees que es porque son famosos o tienen dinero a pesar de que tú no tendrías nada que envidiarles físicamente?
           Voy a revelarte otro dato que hará de ti un hombre sumamente atractivo. Para eso voy a contarte como descubrí este secreto. Presta atención;
           Desde niño fui afortunado con las mujeres - y no lo digo con ánimos de presumir, sino para compartir mi experiencia contigo -, siempre tuve una relación natural con ellas y el echo de que fui criado entre mujeres ayudó bastante por supuesto. Pero aun recuerdo cuando la primera niña se interesó por mí, fue una mañana en la que me encontraba dibujando en el recreo. Nací con una habilidad nata hacia el dibujo. Cada vez que me disponía a dibujar algo congregaba una multitud de compañeros que querían ver como lo hacia. Mis compañeras de escuela siempre me pedían dibujos y de más está decir que yo les gustaba bastante a ellas. Esto sucedió hasta que fui adolescente. Me interesé por la música, armé un grupo de rock y practicaba día y noche. Nos convertimos en buenos músicos. Las chicas no tardaron en aparecer, recibía llamadas de muchachas que ni siquiera conocía. Tuve hasta tres novias a la vez, situación la cual dada mi adolescencia no sabia manejar. Explore mis primeras experiencias sexuales de una manera sublime y alevosa. 
      Luego, al crecer, dejé la música y anduve en una relación normal durante un buen tiempo, ya sabes, estudio, trabajo y rutina. Empecé a sentir la ausencia de mujeres que exigían mi atención y hasta mi propia pareja parecía estar de vez en cuando indiferente o interesada en mis cosas. Mi naturaleza artística me llevó a estudiar fotografía, después de un tiempo comencé a mostrar mis obras de arte lo cual me traía una enorme satisfacción como aficionado. Empezaron a aparecer mujeres que querían que las fotografiara y hasta hice desnudos de ellas. Y debo decirte que no me gano la vida siendo fotógrafo profesional, solo sé hacerlo bien. Las mujeres volvieron a circular y tuve muchas aventuras sexuales increíbles.
      Tiempo después estudié psicología, marketing y otras cosas por las cuales sentía pasión verdadera, como la literatura. Soy un experto en materia de música, cine y un diseñador apasionado. Las mujeres nunca me faltan.
      Ahora bien, te estarás preguntando por qué te relato todo esto. Te relaté un poco de mi experiencia personal  porque descubrí hace tiempo que;

                   “Las mujeres son fuertemente atraídas por hombres que se especializan en algo”.

      No importa a que te dediques, que te apasione o que hagas, ser un “experto” en algo te hace sumamente interesante a los ojos de una mujer. Así sea que colecciones monedas o estampas, seas un experto en podar plantas o sepas mucho sobre como preparar un capuchino eso te convierte en un fuerte aliciente para las mujeres. El instinto natural y la sencillez de las mujeres les hacen inclinarse hacia un hombre que sea bueno en algo sin importar que sea eso. No necesitas ser reconocido mundialmente, ni convertirte en un Mozart, All Pachino o Rembrandt. Miles de hombres son expertos en algo y puedo asegurarte que detrás de ellos hay mujeres atraídas por eso que él hace. Un ejemplo es aquel japonés experto en comer salchichas, es un hombre rodeado por mujeres. No digo que te conviertas en un experto de algo desagradable, pero usa tu sentido común. Convertirte en un experto te traerá variadas satisfacciones personales, la primera de ellas es el interés de una mujer. Es un tema interesante de charla y te mantiene ocupado a los ojos de ellas, lo cual es muy conveniente porque las mujeres no gustan de hombres ociosos. También aporta mucho a tu crecimiento personal y luego querrás ser experto en algo más.  
       Toma este consejo como una base muy importante para desarrollarte como un hombre seductor. Recuerda, no importa que sea lo que te guste, conviértete en un especialista de eso y notaras un gran cambio en la relación con las mujeres. Toma  aquello que te apasiona y transfórmalo en una ciencia, que sea un rasgo natural en ti.
       ¡Empieza hoy!


0 comentarios:

Publicar un comentario